Software de conversión directa de vídeo para videocámaras
Importa y convierte automáticamente el vídeo de las videocámaras digitales a una serie de formatos de vídeo populares, facilitando su uso con tus reproductores y programas de edición favoritos.
Diseñado para videocámaras
Las videocámaras digitales suelen almacenar el vídeo en sus propios formatos propietarios, lo que puede dificultar el trabajo con el vídeo. Camcorder Video Converter está especializado en recuperar estos archivos propietarios y convertirlos a formatos de vídeo más comunes. Es compatible con varias videocámaras AVCHD, TOD, MOD y XDCAM, así como con los DV de Sony, Panasonic, Canon, Nikon y JVC, entre otros. Exporta a los formatos de vídeo más populares, como H264 MP4, AVI, MOV, etc. También admite la conversión de vídeo para dispositivos específicos, como los de iPhone.
No cambies la configuración
Camcorder Video Converter es una buena aplicación con un montón de características que deberían cubrir la mayoría de las bases. Sin embargo, hay varios informes de que se vuelve inestable (se bloquea) cuando se cambian los ajustes por defecto. Además, no se pueden elegir códecs de salida específicos, sino que se elige el dispositivo deseado, como "Dispositivo Apple". Pero si estos problemas no te preocupan, vale la pena conseguir esta aplicación.